Aviso



  • El Grupo de Senderismo Los Quintos es una asociación que tiene como finalidad la promoción y divulgación de los deportes de montaña, especialmente en las facetas de senderismo, montañismo y descenso de barrancos. 
  • Las actividades que se divulgan y realizan pueden entrañar un riesgo de accidente o lesión, por lo que la persona que se decida a practicarlas tiene que ser consciente de los mismos y por tanto asumir la responsabilidad y consecuencias que por ellos pudiera ocasionarle su práctica.
  • En las rutas que organice este Club se informará a los participantes del riesgo que pueda conllevar las mismas, así como el grado de dificultad.
  • La persona o personas del Club que están al frente del mismo en todo momento velarán por la seguridad de los participantes y aconsejarán durante la práctica de la actividad la mejor forma de realizarla, por lo que será siempre el participante el responsable de cualquier lesión o accidente que se pudiera producir durante la realización de la misma.
  • Cualquier persona que participe en nuestras rutas queda claro que asumirá los posibles riesgos inherentes a las mismas, descartando por tanto cualquier responsabilidad del Grupo de Senderismo Los Quintos, de su Junta Directiva y de la(s) persona(s) que en su momento hayan propuesto o dirigido la actividad o ruta a realizar.
  • Por tanto ante todo lo expuesto advertimos de la conveniencia de tener suscrito por todos los participantes en nuestras rutas un seguro deportivo personal de accidentes o una licencia deportiva que cubra tales contingencias, así como de proveerse del material deportivo necesario y aconsejable para la realización de esta actividad que pueda evitar en la medida de lo posible los riesgos, accidentes y consecuencias derivadas de los mismos.

Material deportivo aconsejable